Respondiendo a la Situacion Hipotetica..

“Si tuvieran la oportunidad de volver a nacer, ¿qué cosa les gustaría más, nacer siendo hombre, o nacer siendo mujer? ¿Por qué preferirían uno sobre otro? ¿Qué cosa les gustaría hacer que tal vez su sexo actual no se los permite?”

Puesssssss esta dificil esta pregunta, pero yo naceria siendo mujer, tal y como soy, prefiero seguir siendo mujer porque soy de las que fielmente creen que la sensibilidad de la mujer es una herramienta clave para sobrellevar muchos problemas, ademas que sino fuera mujer probablemente no podria dar la muestra maxima del amor que es darle un hijo al hombre que amo.. ser mujer es ser madre y creo que todos estamos de acuerdo que una madre es una figura indispensable y especial en la vida de cualquier persona..

Esa fue mi respuesta 😛 sino les gusto pos ni modo y si les gusto..pos que bien 😀

Pd= Toda la ciencia y el origen de este post provienen deaqui

8 Responses to “Respondiendo a la Situacion Hipotetica..”

  1. NOlo Says:

    Muy buena opinion amorcito y con buenas razones :*, ahora ver que contestan todos los mongolillos y asi :p, se me hace que va a estar interesante :*

    TE aMu :X

  2. ElEspecialista Says:

    ja, ja, ja está bien, Nolo 😛 ja, ja, ja
    Es una pregunta interesante y al mismo tiempo complicada, la mujer tiene muchas capacidades que el hombre no tiene, sin embargo es difícil que uno como hombre tenga el valor de decir que le gustaría probar ser mujer en otra vida. Yo particularmente me siento bien como hombre, y si me dan a elegir pediría ser hombre otra vez, pero admiro a las mujeres y si en otra vida me tocase ser mujer, quien sabe, quizás sería un desastre o quizás aprendería muchas cosas que no he podido aprender desde mi género.
    Por cierto no entendí de donde salió este post, que tiene que ver con Huguito? 😛

  3. NOlo Says:

    jajajaja pos no tiene nada que ver con huguito :p, namas que seguro se le cuatrapeo la direccion a mi noviecilla, tiene que ver con mi blog :p jajaja, ahi pasalo a visitar, Saludos 😀

    Te amo mi cielo 😡

  4. loquisiux Says:

    Ups…que gafa ya lo arreglo..! sorry :$ (eso me pasa por robarme los codigos de otros posts :s)

  5. aWacate Says:

    JEEJJEEJJEJEJE…. me quedo con lo que tengo, los hombres son más débiles que las chicas. Iba a decir una vulgaridad, pero creo q es muy grotesco para tu blog… jejeje pero en fin, tener algo guindando entre las piernas no sería mi estilo. :p

  6. me Says:

    Creo que me tomaría una vida para ser cada cosa que pueda ser, hombre hetero (condición actual), mujer hetero, hombre gay, mujer lesbi, luego sería un animal y después de todo una planta.
    Creo que habría que probarlo todo para tener un criterio amplio y con bases sólidas.
    Ser madre debe ser una cosa muy arrecha (con el perdón de la palabra) por el vínculo que se crea entra madre e hijo, aunque al pasar de los años quizá este vínculo cambie, no todos los hijos son iguales y algunos son muy malagradecidos con sus madres, cuando son pequeños dependen de ti, pero cuando crecen se van, es su destino.
    Me gustaría ser mujer, pero es para ver la otra perspectiva, una más sensible, más preocupada por los demás, entregada y madura.
    Ser hombre por otro lado tiene su encanto, una sensación de independencia, de fuerza, de tener el poder de hacer lo que quieras y la tetosterona suficiente pa hacerlo, un poco insensibles a veces, un poco idiotas a veces, niños siempre, en algún lado leí que un hombre es un niño grande y estoy totalmente de acuerdo con eso.
    Gay o lesbiana por que debe ser distinto el hecho de afrontar la vida con tantos prejuicios como hay y el círculo de amistades sería distinto, no sé si mejor, peor o igual, pero sería distinto.
    Animal puro intinto, planta pura suerte.

  7. Ares Says:

    Actualmente soy hombre y me gusta mucho serlo, ya que es fascinante el deleitarse mirando las mujeres mas hermosas del planeta y ademas como hombre tengo mucha independencia de hacer lo que me plasca.
    Pero por otro lado me gustaria nacer mujer por un mes para saber que sienten ellas y que piensan en su interior. Seria una gran experiencia no creen.

  8. Alvaro Says:

    Pasen por mi web y contesten la encuesta actual sobre qué serían… a ver cómo va con eso de las orientaciones. Y por cierto, si ser mujer es ser madre? las mujeres que no tienen hijos son menos mujeres? ojo con eso, ok?

Leave a Reply

Respondiendo a la Situacion Hipotetica..

Bueno, siempre habia querido participar pero siempre lo dejaba pa “despues” y se me olvidaba pero bueno sin mas preambulos aqui vamos..

“Si tuvieras tanto queso como para comer durante un mes… ¿en que forma lo comerías principalmente y por qué? ¿le agarrarías asco al queso? ¿te gusta el queso para empezar o_O?”

Bueno, comenzando por el principio, si me gusta el queso, mucho…creo que si lo como muuuuuucho si le agarraria asco, eso suele suceder y es inevitable :s pero bueno como me lo comeria?? ahhhhhhhh..!! pues supongo que en sandwiches o en unas arepitas bien ricas, pa que pase asi sin que me empache ni me repugne, ademas quien le dice que no a un bueen sandwich con queso, tomate, lechuga, jamonsito…etc etc etc??? o a unas arepitas con quesito??? ahhh..!! ya les dio hambre??? no?? a mi si .____.

2 Responses to “Respondiendo a la Situacion Hipotetica..”

  1. NOlo Says:

    waaaaaaaaaaa, a mi si me dio hambre .__., ahorita me hare algun sandwichillo yo tambien de queso, se me olvido preguntar namas que tipo de queso escogerías :p

    te amo cielito :*

  2. aWacate Says:

    jajajajaja a mi me gustan los quesos fuertes :s

Leave a Reply