Y vamos de nuevo.. -__-

Bien, como saben o pues sino saben ahora sabran, hace como dos meses me operaron el pie debido a un “ojo de pescado” que tenia en la planta del pie.. fue una cosa ahi sin importancia, namas me abrieron un hueco en mi planta del pie que me dolio como por 2 semanas… y pues empezo a cicatrizar muy alegremente..!

Al irme para mexico todavia tenia ahi mi costra y toda la onda, y pues a medida que pasaban los dias si veia que algo raro ocurria porque me empezo a doler mas y mas y mas.. al revisarme bien me di cuenta que.. el ojo de pescado habia regresado..!!! oh..noo..!

Pues bien despues de hacerme la loca e ignorar el dolor que me produce cada vez que algo me roza ahi, hoy fui al traumatologo y pues su cara de “shock” no fue agradable al ver que el coso del mal estaba mas grande y feo que nunca ¬¬ entonces me explico que cuando mi papa me opero, por ser mi padre y adorarme con toda su alma (aja) no me abrio el hoyo lo suficientemente profundo como para arrancar la raiz de la cosa esa..entonces en señal de venganza renacio con mayor tamaño y mayor nivel de dolor…. Asi que ahora tienen que abrirme un hueco mas grande y mas profundo que el anterior.. oh si que suerte la mia -____-

Ahi luego les digo que dia me van a abrir el pinche pie.. andare unas dos semanas un poco..coja..pero esperemos que ya no vuelva a salir porque sino va a ser horrible.. eso duele demasiado :(…

6 Responses to “Y vamos de nuevo.. -__-”

  1. paulinita Says:

    Changos Isa, ojala que ahora si lo arranquen “de raiz”.
    Cuidese mucho señorita, un abraxote

  2. NOlo Says:

    No pos si, esta de la burguer, pinche coso del mal -___-

    Esperemos que ahora si salga todo bien amor, suertecita :*:*

    Te amu :X

  3. Er!ka Says:

    Echale la culpa a tu papá por todo :-s

  4. aWacate Says:

    Te entiendo, porque a mi también me operaron el talón por un vidriecito incrustado. El dolor en la planta del pie es tremendo. Suerte, espero que no la pases tan mal. Muleta pa’ eso.

  5. pepa Says:

    Una vez me clave una alfiler y no sé cómo pero acabó partida por la mitad. En estas trazas logré llegar al hospital. Menos mal que no recuerdo el dolor. Sí recuerdo que las enfermeras iban en bici por el pasillo. En Ámsterdam.
    Que todo te vaya muy bien.

    Saludos

  6. melenita Says:

    Ten cuidado, no te quiero asustar, pero una señora amiga mía está muy mal por haber sido operada de algo en el pie y tampoco le quedó bien. Te recomiendo un oncólogo… no te asustes pero es lo mejor.

Leave a Reply