De Mahoma y su montaña..

 “Si Mahoma no va a la montaña, La montaña va a Mahoma”…

Siempre me ha gustado ese dicho, da un sentido de pertenencia y fidelidad unico, expresa eso que todos buscamos al momento de comenzar cualquier relacion, de amor, de amistad, de trabajo, de estudio. Siempre buscamos estar seguros del otro, poder darlo por sentado y saber que siempre estara ahi y que si uno no puede levantarse e ir hasta el, o la voz se te desaparece de la garganta o simplemente estas muy cansado para dar una señal, el sabra que necesitas ayuda y vendra el por ti, el dara el paso siguiente para alcanzarte y sostenerte, el nunca te va a dejar..

Pues en mi vida eso no funciona..

Siempre he sido una persona solitaria, desde pequeña fui buena para conocer gente y llevarme bien con todo el mundo, soy simpatica, dulce y tierna, me gusta escuchar los problemas de los demas y dar mi mejor esfuerzo por ayudarlos, mas nunca fui buenas para conseguir “amigos”.. Tengo amigos, lo se, personas esplendidas que cuando grite correran al sitio donde venga mi voz y daran su mejor esfuerzo por ayudarme y por ellos estoy agradecida.

No quiero ser de las que dicen que no tienen amigos y tienen un ejercito de personas dispuestas a ayudarlos, pero a veces uno simplemente quiere ser buscado y no buscar, ser atendido y no atender, ser escuchado y no escuchar, a veces uno simplemente quiere ser Mahoma y no ir a la montaña y saber que la montaña vendra..
Eso nunca fue algo exitoso, en la historia de mi vida he pasado de la cuspide de la popularidad al fondo del olvido, no digo que no sea mi culpa, en ningun momento pretendo ser la martir que llora porque nadie la quiere.. Fui yo la que me aleje, fui yo la que construi una pared de silencio, pero lo hice porque queria ver que tan importante era para la montaña.. Adivinen que.. La montaña se movio, pero para el lado contrario, encontro su Mahoma.. Encontro a varios y esta pobre humana se quedo con la Ilusion y con la esperanza de que algun dia todas las montañas decidan venir..

Seguire esperando, quizas algun dia Mahoma me enseñe el truco y mis montañas decidan regresar.. Los extraño a todos y aunque pocos leeran esto, aun mas poco les importe pues solo queria decirles que si no fui es porque no pude y me quede esperando por ustedes..

Sinceramente…

Isiux, Una abandonada Mahoma

6 Responses to “De Mahoma y su montaña..”

  1. Aleiex Says:

    Cielos Isiux, que triste confesión. Hay veces que ni el profeta más profeta puede provocar que las montañas vayan a él (ella) y realmente es una situación desesperante. Tal vez lo que menos quieres ahora son palabras de aliento porque ninguna montaña ha venido a ti, pero he de confesarte que en ocasiones sólo a madrazos nos podemos dar cuenta del lugar en el que estamos y de la verdadera cara de quienes nos rodean. Ni los mejores amigos son realmetne los mejores, pero los buenos amigos siempre se dan cuenta, aunque sea tarde.

    Saludos desde el hemisferio norte :o!!! Te deseo un súper feliz feliz feliz feliz no-cumpleaños XD

  2. Kiki Says:

    hola amiga. no entiendo claramente lo que quieres decir con la metafora, no porq sea corta de mente, aunq haya demostrado lo contrario en una que otra ocasion, sino porq quisiera entender mejor el problema sin Mahoma de por medio.

    No se si estas conciente de esto, Repetirlo incesantemente no es suficiente muchas veces, lo se por experiencia. A cada quien las cosas le pegan a un ritmo diferente. Pero para mi tu eres mi hermana, más allá de mi mejor amiga, y sabes que en este oasis de claridad que tengo en este instante, te llevo, literalmente, de la mano, porq no solo quiero hacerte participe, sino que una de las cosas que más deseo es poder transmitirte, asi sea telepaticamente, esta paz mental que poco a poco, lentamente, voy sintiendo.

    Ya no se que hacer amiga, te lo digo con la sinceridad mas abrumadora que he sentido en mucho tiempo. Pero asi es. Ya no se que hacer antes de caer en la desesperacion de no poder hacer nada.

    No se que tanta diferencia te haga, pero te lo repetire hasta que se te caigan las orejas (o los ojos en este caso). 24/7, oiste… Ese es mi horario

  3. Kain Says:

    No es que no funcione, te entiendo muy bien, me describes en muchos aspectos, lo que pasa es que hay veces que la montaña trata de llegar a Mahoma pero Mahoma no deja que la montaña llegue a el.

  4. Luis Bond Says:

    Awww isita, yo ke ando depre, despues de esto las ganas de suicidarme van en aumento =(. Asi las montañas te huyan tu sabes bien ke estoy sieeempreee aki, para ti. Casi nunca hablamos por msn y todo se resume a post en el SSB, pero igual sabes ke cuando necesites un amigo, llorar, hablar, descargarte, lo ke seaaaa, aki estoy para ti. No estes sad!!!

  5. NOlo Says:

    Te Amo mi cielito, si entiendo lo que tratas de poner acá, es una situación difícil pero creo que a final de cuentas puede mejorarse con un poco de mejor comunicación, como dice cecy por ahi, no sabe que hacer y tal vez el mensaje le llega muy disfrazado, hay que tratar y seguro que todo se resuelve… Te amo mi cielito :*:*, cuenta conmigo tambien mi amor, tu lo sabes :*

    te extrañoooooo, te amo y como dice la perra de luis :p, no estés sad amorcito :*

  6. XanD / Nathan Says:

    ¿Alguna vez te dieron ganas de escapar de todo y de todos y encontrar tu lugar en otro lado, con otra gente?

    ._.

    No sé porque, tengo la impresión de que sí.

Leave a Reply