Un nuevo proyecto.. Un nuevo sueño..

te lo envio
Bueno, después de muchas lunas sin escribir en mi blog, he decidido revivirlo una vez mas (espero que esta vez no entre en coma nuevamente).

Hoy vengo con la intención de hacerme propaganda.. He comenzado un nuevo proyecto personal, es una forma de demostrarme a mi misma que puedo salir adelante y que las oportunidades son para el que las busca. Asi que sin mas habladera les dire de que se trata.

Te lo Envío.com es una página que nació de una idea que me dió Nolo (que haría yo sin ti?) y pues entre los dos le hemos puesto mucho empeño y dedicación a este proyecto.

Es un sitio donde pueden pedir cualquier cosa que quieran que no llegue a Venezuela o llegue muy costosa y nosotros nos encargamos de conseguirla, comprarla y enviarla a su casa.

Es un proyecto que quizas no sea facil de llevar a cabo, pero todos saben bien lo perseverante que puedo ser cuando quiero algo (sino no estaría en México), así que espero que sepan que soy una persona de confianza y que haré mi mejor esfuerzo por cumplir sus pedidos.

Por ahora no me queda mas que pedirles que me den una oportunidad y espero que la página sea de su agrado 😉 Saludos..!!!

4 Responses to “Un nuevo proyecto.. Un nuevo sueño..”

  1. kiki Says:

    hacerte publicidad amiga, propaganda es politica :p me alegro mucho amiga ^^ besos y abrazos!

  2. Luis Bond Says:

    Jeje Holaaaa, yo doy fe de ser uno de los primeros usuarios del servicio y estoy feliz y orgulloso de ello!!!!

    Saluditos Isita y ya deje en mi blog algo de publicidad, muchisima suerte y ya veras como la cosa fluye (jeje, ademas, cuenten conmigo seguro para mas de una compra)

  3. Susana Says:

    Hola guapa, te deseo mucha suerte con este proyecto. Gracias por el correo, me hizo mucha ilusion. Besos

  4. love Says:

    hola… me da mucho gusto escribirles a ustedes..!!:. espero que todo les salga bien bien.!!.. suerte..!:. y sigan hacia adelante… ahora es que le vienen caminos que experimentar,,..!!: se les quiere :p … muchos besos y abrazos..!!:.
    o O

Leave a Reply