Uniendome a las resurrecciones..

Bueno ya que Through The Red Eye ha resucitado.. decidí que también sería bueno darle una resuciatada a este espacio.. Además ahora mas que nunca hay cosas buenas que contar y aunque aun no tengo idea de lo que voy a escribir en este resucitado blog aquí estoy..

Por ahora solo cuento unas cuantas cositas.. Sigo viviendo en México.. ya Nolo y yo llevamos 5 años juntos y.. ESTAMOS COMPROMETIDOS..!!! y pues la boda ya está en planes así que por ahora les pediré paciencia porque este blog se llenará de comentarios, planes, quejas y preparativos para el gran día..

Por ahora les digo que para el año 2009 seré la Señora de Siordia.. no es eso maravilloso? jajajaja..

Bueno me despido hasta tener algo mas interesante que contar.. Saludos a todos (los que aún lean por acá)..

IsiuX.-

5 Responses to “Uniendome a las resurrecciones..”

  1. NOlo Says:

    Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!

    Te Amo mi amor :*

  2. IsiuX Says:

    jajajaja bueno al menos tu me lees todavia.. =P Te Amo :*:*

  3. nina Says:

    Felicidades !
    Estoy muy feliz por ustedes, en serio ^^
    Espero que tenga una hermosa vida juntos
    Saludos !

  4. Coromotico Says:

    Hola querida Isiux: ¿que significa ISIUX? Bueno, ese no es el objetivo de mi comunicación. Según leo tu estás buscando un Wedding planner ¿no?. Yo trabajo en eso y como no nos vamos a ver las caras te daré el primer consejo: NO GASTES TU PLATA EN FIESTA…..gástatelo en un viaje de bodas ESPECTACULAR!!!! o cómprate ese primer apartamento que tanto necesitas. Invierte el dinero que tus padres, ustedes y los padres de tu novio van a gastar UNICAMENTE en ¡USTEDES DOS!!!!! Lo más bello es que tu y tu Nolo viven juntos desde hace 5 años, que se aman y que se llevan requetebien asi que la boda es algo así como para formalizar tu relación. Yo digo siempre que las bodas como son planificadas por las mamás de los novios….son la proyección de sus deseos incumplidos…por eso las “suegras” gastan lo que tienen y lo que no tienen, muchas veces comprometiendo su propio futuro. Los padres envejecen y ya no pueden producir como antes pero ¡QUE VIVA LA FIESTA!!! Y EN UN MOMENTO DE EMOCIóN SE ENDEUDAN!! Luego los agarra la espiral del crédito y a veces lo pierden todo. Yo trabajo en eso desde hace màs de 10 años y te cuento Isiux que he visto de todo, desde perder casa, acciones, etc, hasta el suicidio. Haz un matrimonio en un restaurante donde TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA Y TUS AMIGOS INTIMOS VAN A DISFRUTAR TU FELICIDAD Y LA DE TU NOLO. Contrátate unos músicos para que ambienten el sitio, con música clásica durante la comida y un DJ para animar la sobremesa. La boda es algo que se pasa muy rápido pero lamentablemente las deudas quedan. Para protegerme de todo esto yo pido que se me pague 50%antes de la boda y el 50% antes de proceder a la decoración etc etc. pues al final…a veces no hay con que completar el otro 50% que resta. Esas grandes bodas las pueden financiar solamente los grandes ricachones, los políticos de turno y las estrellas de Holywood que viven de la apariencia. Tú me pareces que eres una joven mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, no te dejes llevar por la espiral del crédito ni por las proyecciones de los otros. Vive tu propia historia y escríbela en base a tus propias experiencias. Yo siempre les digo a las novia “es TU boda, no la de tu mamá o la de tu suegra” .Te deseo lo mejor para tu vida futura. Que Dios los bendiga y que los niños proliferen!!!!

  5. adornos en panama, candelabros para casas en panama, trendy living panama, decoracion para el hogar, panama encuentra, certificados de regalos para bodas, crea tu lista de regalos con nosotros, gift card para bodas, bodas en panama, mesas y adornos en pan Says:

    adornos en panama, candelabros para casas en panama, trendy living panama, decoracion para el hogar, panama encuentra, certificados de regalos para bodas, crea tu lista de regalos con nosotros, gift card para bodas, bodas en panama, mesas y adornos en panama, tienda de decoracion en panama,

Leave a Reply