El romanticismo me carcome…

Siempre he sido una persona romántica, al punto de sentirme medio empalagosa y fuera de base, pero creo que no podía saber que tan romántica soy sino hasta que leí mi primera novela de amor.

No solo no puedo parar de leer esperando ese primer beso (y todos los que le siguen), sino que simplemente no puedo evitar pelear, insultar y hacerle berrinches a los villanos, a las damiselas idiotas que fingen demencia y a los galanes aún más idiotas que se dejan engañar por la perra que se los quiere robar.

Tristemente esto no solo me pasa con libros, sino con novelas de televisión (por eso evito verlas) y con cosas tan mundanas como los animes o caricaturas. No lo puedo evitar, el romanticismo vive en mi, lo respiro, lo transpiro y lo vivo al máximo de su expresión, sino solo miren mi propia historia, toda una novela romántica de esas que dices “nah, me estas conejeando”.

Pero ¿saben qué? No puedo negar que me encanta, me fascina sentirme la princesa en su castillo con su príncipe azul, me fascina esperar ese ramo de rosas que algún día llegará, los chocolates y los detalles cursis y sobretodo me encanta sentir que estoy viviendo la más romántica, cursi y empalagosa historia de amor. Porque el amor siempre, siempre te hará llegar a un final feliz.

3 Responses to “El romanticismo me carcome…”

  1. arboltsef Says:

    Ohhh, eso no es romanticismo, eso es cursilería. ^^

    Esto es romanticismo: http://decir-lo-indecible.blogspot.com/2009/02/tigre.html

    Cosa curiosa, el romanticismo en latinoamerica… básicamente no existió, je.

    (y tu blog tiene un coso que me quita los signos especiales y me salen raros, no sé por qué)

  2. NOlo Says:

    *le da besito mientras duerme*

    pues claro amorcito, si tu eres mi princesita, mi bella durmiente y mi amorcito romántica. Te amo :*

    pd. Los animes y caricaturas no son mundanos jajaja

  3. pop Says:

    Comparto contigo la idea de que peboablemrnte no sea la solucif3n mas pre1ctica pero el estilo que aporta y ese aire tan encantadoramente noste1lgico con el que inunda toda la cocina ,la convierten en un elemento muy apetecible a la hora de decorar…quize1s en mi caso con “la otra parte contratante” tendreda alguna que otra queja a la hora de incluirla en la cocina .Un besote enorme y feliz tarde.

Leave a Reply