Un nuevo año, un nuevo intento.

Definitivamente aún no es tiempo de cantar victoria, fijandonos bien, los últimos posts de este mi amado y abandonado blog han sido prometiendo un regreso que nunca se cumplió, pero eso no es excusa para darme por vencida, ¿quién sabe? quizá ahora si sea la buena y pueda regresar con los animos, las ganas y la frente en alto a escribir cosas que tal vez les interesen o tal vez no. A la final este es un espacio dedicado a mi misma, a mis pensamientos, proyectos y sueños. Porque los sueños jamás terminan y siempre habrá muchos más por apilar. Pero por hoy, me dedicaré a tratar de contarles que ha sido de mi este último año y pico.

Compromiso:

Hace ya casi 4 años que estoy viviendo en México, específicamente en la ciudad de Puebla y esto se debió a un deseo super enorme y gigante de estar con el amor de mi vida, lo logré aquí estoy y después de casi 3 años de darle vueltas a la relación, vivir juntos, pelear, reírnos, amarnos.. Me pidió matrimonio (y obviamente le dije que si!) y así comenzó todo el planeamiento de la boda.

Boda Civil:

Aunque la mayoría de la gente tiene sus dos bodas una muy cerquita de la otra, nosotros por razones económicas y familiares las tuvimos con bastante tiempo de diferencia (6 meses!), así que fue toda una gran planeacion para ambas. En nuestra boda civil solo estuvieron mis papás, mis hermanas por distintas razones no pudieron venir, y no voy a negar que sentí un vacío enorme que me hizo llorar un par de veces, pero la ilusión de por fin ser la esposa de NOlo lo venció todo y así nos metimos de lleno en planes, decoraciones, pasteles, flores, vestidos y por supuesto la burocracia de Migración. ¿El resultado? Un matrimonio civil lleno de amigos, familiares, cariño y mucha mucha felicidad.. Ahora venía el otro.

Boda Eclesiástica:

Creo que sin duda lo mejor de planear esta boda fue que pude pasar 3 meses en Venezuela rodeada de amigos, familia y calor.. MUCHO calor jajaja.. Los preparativos fueron bastante estressantes y como siempre quedaron cosas de última hora.. NOlo llegó casi dos semanas antes a compartir el estress y a ayudar con lo más posible.. En estos días pude celebrar el día de las madres con mi hermana y mi mamá, mi cumpleaños rodeada de seres queridos (ese año si me rifé, tuve 3 fiestas!) y poder celebrar junto a mi papá sus 70 años, una fiesta que sin duda será memorable por muchas razones..

La boda se llevó a acabo el 11 de Julio, en la iglesia de toda la vida y aunque lograr que la iglesia nos “diera permiso” fue un despelote, todo valió la pena al ver a toda mi familia junto a mi compartiendo mi felicidad y mi esperanza por un futuro lleno de amor, todo fue perfecto, no fueron todas las personas que quería pero sin duda estuvieron todas las que debían estar y aún no puedo acabar de agradecerle a mis padres, a dios y a la vida misma por tanta felicidad. Gracias.

El regreso:

Ya pasada la boda, unas cuantas fiestas (y borracheras) fue hora de regresar a mi casa (es raro llamar así a otro lugar que no sea el apartamento en El Marqués) y convertirme definitivamente y sin ninguna excusa en “esposa y ama de casa”.. el resultado? aún no se como serlo, así que probablemente use este espacio para quejarme, regañarme y desahogarme cada vez que se me olvide lavar la ropa, se me olvide hacer el almuerzo y por que no, se me queme la comida..

La “resurrección” de este blog fue uno de mis propositos de año nuevo y como todos los demás, se ha llevado bastante tiempo el empezar a cumplirlo. Pero más vale tarde que nunca ¿no?

Así que aunque quizá ya nadie lea este espacio y sienta que mis palabras van a un hoyo negro, persistiré y al menos una vez al día dejaré algo aquí.. (o al menos eso intentaré). Un saludo a todos y espero poder serle útil a cualquier ama de casa novata que como yo, no sabe a donde irse a quejar cuando por torpe se quema el brazo en el horno (me acaba de pasar)..

2 Responses to “Un nuevo año, un nuevo intento.”

  1. Alejandra Says:

    Mi lindis, estoy a la orden… yo ya llevo casi 6 anios en esto de las labores del hogar, asi que cualquier duda … pues no dudes en avisarme..

    Q locura como pasa la vida de rapido… siento como q fue ayer que eras mascotica de la banda y pues ahora estamos aqui… compartiendo experiencias de mujeres del hogar… jijijij

    ahhh y mandame yu receta del pan a ver como me va 😉
    Besitos!!!

  2. NOlo Says:

    Oooh amorcillo, que bueno que te has decidido a escribir de nuez, echale muchas muchas ganas a tu propósito y veras que lo logras.

    Y sobre todo lo demás, que bonito lo cuentas todo amorcito, definitivamente soy el hombre mas afortunado del mundo por tenerte como mi esposita y para compartir contigo la vida. Es una gran Super aventura y pues nadie nos da manuales para saber como hacerle y todo eso, así que nos queda tratar de hacer lo mejor posible y probar de todo para salir adelante, y así como te esfuerzas para ser mejor, yo también me esforzare para ser el mejor esposo, y sobre todo uno que aunque a veces se equivoca, siempre te amara con todo su corazón.

    Te amo mi cielo, gracias por todo, y por acá ando a tu laso para lo que necesites en este nuevo reto. Besitooos :*

Leave a Reply