Las cartas que nunca envié..

No soy una persona que rechace la tecnología, tengo varios gadgets solo por el placer de tenerlos, tengo una blackberry con la que intento mantenerme “disponible” 24 horas al día.. Tengo un ipod touch con el que juego todo el día, tengo una laptop, un ds y un kindle.. No rechazo la tecnología, al contrario la acepto y la disfruto, pero hay algo que simplemente me hace falta.. las cartas..

Ayer fue el examen profesional de mi querido esposo Nolo.. Fue un día de logros, de metas alcanzadas, de orgullo y de celebración y como regalo decidí escribirle una carta, una carta hecha con mi puño y letra con tinta negra en un papel amarillo… Una carta de esas que solíamos enviarnos cuando vivíamos en países diferentes y que cada que llegaban devoraba con un placer casi salvaje…

Cuando la escribí me sentí anticuada, me sentí extraña y me sentí romántica… Me puse a pensar cuando fue la ultima vez que escribí una carta de este estilo y me di cuenta que había pasado mucho tiempo y me dio un poco de tristeza porque definitivamente hay muchas cartas que se quedaron en mi corazón y en mi mente y que nunca envíe y hay muchas otras que gracias (o más bien por culpa) de la tecnología no pasaron de un e-mail rápido e impersonal…

Hoy quiero hacer un homenaje a todas esas cartas que no hemos enviado, porque todas esas palabras son importantes y tienen un significado, así que levantemos nuestras plumas, nuestros bolígrafos y nuestras hojas y comenzamos a escribir, comencemos a darle vida a la tinta y a llenar hojas de sentimientos y deseos. Regalemos al mundo historias y que la tinta fresca manche nuestras manos y deje un rastro de cariño en el corazón del que tenga el placer de devorar nuestras palabras…

Hoy quiero escribir mil cartas y recibir mil más porque cada palabra escrita en papel lleva el peso del cariño y el calor de quien la escribe…

3 Responses to “Las cartas que nunca envié..”

  1. NOlo Says:

    Gracias por todo tu apoyo amorcito :*. Y como dices, esperemos que este año que viene nos traiga muchísimas cosas buenas y muchas más cartitas!

    Te AMO :*

  2. DuVeth Says:

    Yo te doy permiso que me mandes cartitas ^^
    En realidad no lo extranio mucho, porque en si solo me cartie con una persona y a unos cuantos meses dejamos eso a la mitad. Pero es una costumbre que se me antoja

  3. blog Says:

    Hello my loved one! I want to say that this article is awesome, great written and come with almost all significant infos. I would like to see extra posts like this .

Leave a Reply