Yo no Cambio un Tricolor por otro…

Creo que el momento de volver a un Blog es cuando tienes algo importante que decir y no tienes donde más decirlo… Es cuando tu vida ha llegado a un punto de entendimiento donde las ideas se ordenan y las palabras fluyen sin obstáculos.. Ese momento para mi es hoy, es ahora y espero que dure más de lo que ha durando con anterioridad…

En el primer orden de Ideas quiero expresar al mundo que YA SOY MEXICANA, tengo un pasaporte y una credencial para votar que me abren puertas a caminos nuevos y -espero- prósperos.. Ya por fin luego de 6 años y pico de trámites, esperas y mucha paciencia pude dejar de ser extranjera, aunque seamos sinceros, tenía ya mucho que no me sentía extranjera en México…

Pero ¿Qué significa ser Mexicana? (aparte de ciertos beneficios sociales, legales, etc) Significa que ahora mi corazón tiene 6 colores en vez de 3 ahora no es 100% amarillo azul y rojo sino tiene verde, blanco y rojo… Significa que ahora me duelen dos patrias, dos historias y dos futuros… Significa que en mis manos está el poder de ayudar a cambiar el rumbo de dos países hermosos, llenos de gente amable, luchadora y poner mi granito de arena para alcanzar juntos el progreso.

Muchas personas me preguntan que por que si ya soy mexicana sigo con tanto interés lo que pasa en Venezuela… A esas personas les respondo lo siguiente: Así como madre no es la que pare sino la que cría, patria no es donde vives, o la que sale en tu pasaporte sino la que AMAS y en la que te formaste… Yo siempre seré venezolana y sueño con que algún día pueda ver en mis hijos el orgullo de tener dos historias en su pasado, que sepan que su madre nació en un país donde la gente se ríe de si misma, siempre tiene una mano amiga dispuesta a ayudar y donde la palabra “patría” o “país” no implica dos colores y dos fracciones diferentes sino que hay UNIDAD y LIBERTAD… Yo quiero que mis hijos digan Yo soy Mexicano-Venezolano y a mucha honra!! porque yo no cambio un tricolor por otro, yo ondeo ambos y respeto ambos pero mi alma siempre será más llanera que ranchera y mi corazón siempre latirá más fuerte al sonido de un alma llanera que de un cielito lindo…

3 Responses to “Yo no Cambio un Tricolor por otro…”

  1. boom beach triche ios,boom beach diamants illimités cydia,boom beach hack android,boom beach triche android gratuit,boom beach hack iphone no survey,boom beach hack free download no survey,boom beach hack ios,Boom Beach Hack ,boom beach hack ifile,boom b Says:

    a few. 8 et ult?rieur, et Windows XP systems une type ult?rieure.

  2. boom beach hack iphone cydia,boom beach ios hack download,boom beach hack tool ios,boom beach diamants illimités cydia,boom beach hack apk gratuit,boom beach triche apk,boom beach triche astuce,telecharger boom beach hack gratuit,boom beach diamond hack Says:

    I absolutely encourage you to definitely down load typically the
    hack so as to have some fun by using this game.

  3. agar io free hack,agar.io hack cydia,agar.io hack bot features,agario hack bot download,agario cheats iphone,agar.io hack android apk,agario skins mod mobile,agario hack bot no survey,agar io skins android,agario cheats chrome,agario skins iphone,agar.io Says:

    The reason being of typically the agario break is persistently conscious regarding
    the giant of each individual to the information.

Leave a Reply